ACCESOS Y TAQUILLAS
El Festival de la Lavanda cuenta con taquilla en el recinto para que puedas adquirir tus entradas físicamente.
Esta taquilla en el propio recinto estará habilitada exclusivamente a partir del primer día que se inicien los conciertos, se abrirá a la misma hora de la apertura de puertas del recito.
Recuerda que lo más probable es que para entonces estén agotadas las entradas para el concierto al que quisieras asistir. Puedes realizar la compra de tus entradas en la taquill del recinto pagando en efectivo o con cualquiera de tus tarjetas habituales, independientemente de la entidad y la modalidad (débito o crédito)
Nuestro personal esta atento de recoger todos los objetos perdidos que se encuentran en el recinto. También, en muchas ocasiones son otros asistentes al Festival quienes nos entregan cosas que se han encontrado.
Guardaremos todo lo encontrado durante los días del festival y hasta un máximo de 15 días después. Ten en cuenta que los artículos no reclamados en el periodo de tiempo mencionado serán donados a una ONG.
Para solicitar tu objeto, será necesario que nos contactes por mail previamente y nos describas claramente el producto olvidado o desaparecido. En caso de que se encuentre dentro de los objetos perdidos , te indicaremos el lugar en el que estará disponible para que puedas recuperarlo.
El Organizador denegará el acceso al recinto en cualquiera de las siguientes circunstancias:
A la entrada al recinto, el público puede estar sujeto a un registro según la Ley. No está permitida la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos por la Organización o estén prohibidos por la normativa vigente. El personal de acceso podrá denegar el acceso o expulsar de los recintos al portador de la entrada en caso de incumplimiento de las indicaciones del personal de la Organización, así como en caso de que pueda razonablemente presumirse que se va a crear una situación de riesgo o peligro para el propio portador u otros asistentes o por estados de intoxicación aparente o potencial, responsabilizándose personalmente el portador en todos los casos por sus propias acciones y omisiones que causen lesiones a terceros o daños a bienes.