MENORES
En el FESTIVAL DE LA LAVANDA creemos que para disfrutar la música no hay edad, es por eso que al recinto podrán acceder todos los menores indistintamente de su edad. Si la edad del menor es inferior a los 16 años deberá asistir siempre acompañado por su padre, madre o tutor legal. Los acompañantes de menores deben tener en cuenta que puede acompañar a varios menores de edad siempre y cuando se responsabilicen de todos ellos. Nuestra recomendación es que cada adulto se haga responsable de un máximo de tres menores.
Los menores de 5 años pueden ingresar de forma gratuita, siempre y cuando no ocupen ninguna silla. Para que puedan acceder será necesario que se acerquen a la taquilla del recinto el día del concierto, acrediten la edad del menor y soliciten su acreditación. A partir de los 6 años estos deberán acceder con su correspondiente entrada. Teniendo en cuenta la tipología del festival no es necesario rellenar ningún formulario de responsabilidad.
Es importante, que tanto el menor como sus progenitores porten los documentos de identificación correspondientes y la acreditación de la potestad del menor. En este sentido, será perceptivo enseñar la documentación pertinente en la puerta del recinto junto con las entradas. Se recomienda asistir al recinto sin carritos debido a la topografía del terreno muy accidentada y en desnivel.